martes, 1 de enero de 2013

Felices Fiestas y algo de mi...

1° de enero del 2013


Primero: 

Feliz Navidad super-atrasada y les deseo un Año Nuevo genial, lleno de buenos momentos!!!



Ok, primero me presento... (porque al menos a mi me daría curiosidad saber quien escribe) Mi nombre es Nefer (es egipcio y significa belleza) tengo 14 años (el 19 de este mes cumplo 15), vivo en la provincia de Buenos Aires, Argentina.
Me gusta un chico que apenas sabe que existo (F.) y mis mejores amigas son Lu y Lucy. 
Lu sabe que soy ana hace mucho, de hecho ella tiene temporadas. Lucy no sabe ni sospecha nada; a ella la amo, de hecho me siento muy confundida por lo que siento por ella. Nos llevamos muy bien, somos muy comunicativas y demostrativas (al punto de estar casi todo el día juntas, abrazadas, pasear de la mano, y besarnos en las mejillas sin ninguna razón en publico, decirnos cosas lindas al oído...).Pero me confunde, a veces parecemos más que amigas, y la verdad es que no puedo verla como veo a Lu (una amiga o una hermana)...
Una vez F. nos vio juntas (un fin de semana, tomando un café) y el lunes cuando me vio en el colegio me pregunto si era lesbiana y si salia con Lucy...
Me tengo que ir a brindar con mi familia y vuelvo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario